Cata "De Comer": De Postres
En esta oportunidad me voy a abocar a una de las experiencias gastronómicas más completas de las que tengo recuerdo. Con un estilo Shabby Chic, buena atención y productos de calidad De Postres se erige como uno de los nuevos clásicos de "La Felíz", incluso diría, uno de los imperdibles en tu visita por la ciudad costera.
El local se encuentra próximo al nuevo polo comercial Güemes, en la intersección de las calles Castelli y Carlos Alvear, en Mar del Plata, y aunque se presentan como una Tienda de Helados y Café, este establecimiento gastronómico brinda una experiencia que cumple con todos los requerimientos necesarios para que quien lo visite perciba de inmediato que los esfuerzos están puestos en satisfacer los deseos de sus clientes.
Cuando uno imagina una salida satisfactoria seguramente sueñe en un sitio agradable y confortable, tanto a la vista como al oído, un lugar en donde la atención sea amable y servicial, en donde poder disfrutar de productos sabrosos con porciones racionales, sin embargo, estamos acostumbrados a que no todos estos elementos se encuentren presentes en un mismo sitio, en general solemos tener comentarios tales como "no es muy lindo pero se come bien", o "no te atienden bien pero la comida es buena", o lo que es peor "la comida no está tan mal pero el lugar es lindo". En cambio en De Postres se pueden percibir todos los elementos, presentes en el mismo espacio.
Imagen: De estética Shabby Chic el local es agradable a la vista y cómodo en cuanto al espacio y la circulación. A mi gusto lo mejor es el pequeño árbol que hay dentro del salón.
Calidad: Los productos son de muy buena calidad, esmerada y cuidada estética. Las porciones son muy adecuadas para satisfacer el apetito y plenamente acordes a su precio.
Servicio: Debo decir que a mi criterio este fue el punto más fuerte en mis visitas al local, la atención de la señorita que se ocupaba de mi mesa fue sumamente amable y cordial, sin ser fastidiosa, fue absolutamente sobresaliente, es la persona ideal para capacitar a futuros empleados de cualquier establecimiento.
Conclusión: En un principio me resistí a creer que cumplía con el sueño de cualquier cliente, empero asistí en diferentes oportunidades, en diversos períodos de tiempo, por lo que puedo decir que aunque quise resistirme, De Postres es, como dije al inicio, una de las experiencias gastronómicas más completas que he tenido. Espero que si pasan por este lugar su visita sea tan placentera como la mía.
Nosotros nos veremos en alguna mesa y si “De Comer” se trata, comamos.
Mi Puntaje: 10.