top of page

"De Comer"

Edgar Gabriel

Cata "De Comer": Lula's


Lula's

En esta oportunidad voy a compartir con ustedes mi visita a un local gastronómico de San Isidro, una experiencia gastronómica bastante interesante. Con un estilo cálido y acogedor, buena atención y productos de calidad Lula's propone y seduce con una oferta acotada pero muy esmerada.

El local se encuentra próximo a las vías del Tren de la Costa (Primera Junta 718, S. Isidro) y aunque se presentan como una Tienda de Coffee & Brunch, este establecimiento gastronómico brinda mucho más que eso, quien pase por el local percibirá de inmediato que los esfuerzos están puestos en brindar al consumidor una buena experiencia.


Hace poco tiempo, un domingo luego del mediodía, me invitaron a almorzar en Lula's, debo decir que, aunque no conocía el lugar, acudí con relativas expectativas, no esperaba demasiado de un pequeño restó de fin de semana, en general suelo desconfiar de sitios que se presentan como coffee y brunch.

Para mi sorpresa la primera impresión fue muy favorable, el espacio colaboró para una grata charla. Lamentablemente hubo un inconveniente (aunque no pudimos saber cuál fue el problema) y la comida demoró bastante, yo había pedido el plato del día, sin embargo, estuvieron siempre atentos hasta el momento del servicio. Es de destacar que el restaurante nos ofreció disculpas por la demora y nos brindó una cortesía para mitigar la molestia, una muy buena estrategia, empero, modestamente les recomendaría, si es posible comentarlo, informarles a los clientes qué es lo que ocasiona el retraso, eso suele generar empatía y mantiene a los comensales más pacientes.


Lula's coffee & brunch

Imagen: Con una estética cálida, gracias a la madera que predomina, el lugar es agradable a la vista y cómodo en cuanto al espacio y la circulación. A mi gusto lo mejor es que desde el salón se puede ver que todo está impecable dentro de la cocina.


Calidad: Los productos son de muy buena calidad, esmerada y cuidada estética. Las porciones son muy adecuadas para satisfacer el apetito y plenamente acordes a su precio. A mi criterio este es el punto más fuerte del local.


Servicio: La atención es sumamente amable, educada y cordial, sin ser fastidiosa, no es común encontrar un servicio similar.


Conclusión: En un principio me resistí a creer que sería una buena opción, no obstante es una recomendable experiencia, es un lindo espacio para compartir un momento agradable mientras se come algo delicioso. Espero que si pasan por este lugar su visita sea tan placentera como la mía.

Nosotros nos veremos en alguna mesa y si “De Comer” se trata, comamos.


Mi Puntaje: 9.

Las fotos de este blog pertenecen a la página del restaurante.








Posteos Destacados
Posteos Recientes
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
bottom of page